Perú: Mall Aventura Santa Anita inicia obras de ampliación

El Mall Aventura ubicado en el distrito de Santa Anita busca consolidarse como un centro comercial superregional en Lima.

La ampliación que está desarrollando el Mall Aventura Santa Anita será bajo el concepto de “Retailtainment”.

Mall Aventura, cadena de centros comerciales del holding chileno Ripley, tiene como principal objetivo posicionarse en el retail peruano.

A un ritmo de construcción de 4,000 metros cuadros por semana avanzan las obras de ampliación del Mall Aventura de Santa Anita.

Con estas nuevas obras, que se iniciaron el 14 de agosto último, el centro comercial más importante de Lima Este incorporará en total 37 mil metros cuadrados adicionales, con los que podrá brindar una mejor oferta comercial y de servicios a sus visitantes en sus 94,600 metros cuadrados de GLA (Gross leasable área / Superficie bruta alquilable).

En esta nueva ampliación se tiene previsto desarrollar una nueva zona de entretenimiento familiar, ingresará la departamental Estilos y una marca de fast fashion. Además, Cinépolis tendrá más salas, habrán más restaurantes y 120 locales comerciales diversos.

Por otra parte, la cadena de shopping centers viene desarrollando dos nuevos centros comerciales en la ciudad de Iquitos y en el distrito de San Juan de Lurigancho en Lima.

Actualmente, cuentan con dos centros comerciales, Mall Aventura Santa Anita en Lima y Mall Aventura Porongoche en Arequipa.

Fuente: peru-retail.com